Los Pases de Modo de Juego Personalizado son artículos en venta que te dan contenido o características adicionales para seleccionar modos de juego personalizados en Dota 2. Una vez comprado, un pase quedará activo por 30 días.
Hemos querido crear un método con el que los desarrolladores trabajadores puedan ser recompensados directamente por su trabajo, y a la vez se anime al desarrollo continuado de modos de juego personalizados y comunidades dinámicas.
Podrás ver todos los detalles sobre el contenido que incluye un pase individual en la pestaña de resumen del modo de juego personalizado que ofrece el pase. Para el pase de Roshpit Champions, activará reservas y espacios para guardar personajes extra entre otras ventajas, algunas de las cuales se aplicarán a todos los participantes en el juego.
Sí. Todos los modos de juego personalizados estarán disponibles de manera gratuita, incluso aquellos que tengan un Pase.
Queremos un sistema que anime a los desarrolladores a seguir trabajando duro para dar soporte a sus juegos, y dé a los jugadores una forma de recompensar a los desarrolladores si están satisfechos con su trabajo. Para que los modos de juego personalizados sigan teniendo éxito a largo plazo, necesitarán actualizaciones de sus creadores, y un período de activación más barato pero limitado permite a los jugadores reconsiderar su elección de apoyar al juego si piensan que va por buen camino. También permite a los jugadores saber de forma más clara el contenido de un pase en cualquier momento.
No. Los Pases de Modo de Juego Personalizado no son suscripciones y no se renovarán automáticamente.
No. El contenido de cada Pase de Modo de Juego Personalizado es específico para el modo personalizado en cuestión, y cada modo que cumpla los requisitos ofrecerá un pase diferente. Considera los modos de juego personalizados como si fueran juegos Free to Play, muy parecido a como funciona el propio Dota 2: el juego principal debe ser de libre acceso y lo suficientemente entretenido para obtener el derecho a vender un Pase de Modo de Juego Personalizado. Después de este paso, los desarrolladores podrán proporcionar recursos en el juego a los jugadores que compren el pase; por ejemplo, mejoras cosméticas, acceso a contenido adicional o extras que mejoren el juego para todos los jugadores que se encuentren en la misma sesión.
Los creadores de modos de juego personalizados recibirán la misma parte de ingresos que el resto de juegos vendidos en Steam.
Los creadores deben ofrecer recompensas que ofrezcan un valor extra a los titulares de pases sin estropear la experiencia de los usuarios que hayan decidido no comprarlos. Si vemos que algún desarrollador de modos de juego personalizado implementa estructuras de recompensa que no se alinean con estas directrices, le ayudaremos a mejorar el diseño de su sistema. Si es necesario, cancelaremos temporalmente la opción de vender Pases de Modo de Juego Personalizado para ese modo de juego.
El equipo de Dota supervisará el proceso. Seleccionaremos cuidadosamente los modos de juego que consideremos capaces de ofrecer Pases de Modo de Juego Personalizado, y solo elegiremos aquellos que ya tengan establecida una comunidad de tamaño considerable y que cuenten con la madurez necesaria para ofrecer un buen servicio a sus clientes. En realidad, los jugadores ayudarán a determinar los modos que acaban adquiriendo el derecho a vender pases eligiéndolos para jugar e involucrándose en las comunidades en crecimiento, y el equipo de Dota seguirá trabajando con la comunidad de modos de juego personalizados para identificar a candidatos aptos.
Los jugadores tienen hasta 48 horas después de la compra para probar un Pase de Modo de Juego Personalizado y asegurarse de que cumple sus expectativas. Echa un vistazo a la página de los reembolsos de Steam para más información.