Los Archivos del Tiempo
Eones antes de ser reconocido como el mago vivo más peligroso, un maestro atemporal de las artes arcanas, el Invoker soportó la vida escolar como el joven alumno estrella en una antigua academia de magos. Incluso mientras sobresalía en todas las tareas que tenía ante sí y disfrutaba de los elogios que tal aptitud le brindaba, el joven Invoker soñaba con un futuro en el que no tuviese que dar cuentas a nadie, sino a sí mismo, donde finalmente pudiera ser libre de ejercer sus crecientes poderes a su antojo.
Ahora, tras dominar las peligrosas magias robadas de los archivos secretos de su director, el joven Carl ha descubierto los medios para avanzar dentro de su propia línea de tiempo. Ansioso por entrar prematuramente en el momento de su mayor triunfo, Carl está decidido a demostrarle al mundo que maduro o no, nadie puede superarlo en las ilustres artes del Invoker.
Si bien está seguro de que le espera una aventura triunfante, de haber leído la descripción completa del hechizo antes de lanzarlo, el joven mago habría entendido que un fallo a la hora de realizar la misión de su propio destino como anciano traería como consecuencia la desaparición cierta de la línea temporal de cada uno.