Llevado por el entusiasmo de desentrañar y remodelar energías arcanas, el Gran Magus Rubick lleva un ejército a Frosthaven, con la intención de arrancar de raíz el árbol Frostivus original para explorar la misteriosa fuente de poder que se encuentra debajo de él. ¡Para detener al perturbado magus, cinco héroes deberán alzarse en defensa del ancestral árbol y luchar para mantener vivo al Espíritu de Frostivus!
Defiende al árbol ancestral de cada oleada de enemigos. Trabajen juntos para obtener EXP y oro para sobrevivir. Las estructuras y salud se regeneran con cada oleada, revive a tus compañeros caídos y utiliza los santuarios sabiamente para mantener a tu equipo en la batalla.
Cuatro nuevas herramientas dentro de tus suministros. Abre el paquete con artículos consumibles para añadirlos a tu arsenal de Frosthaven. Incluso puedes divertirte en las festividades con tus partidas regulares, excepto por una cosa... los efectos perjudiciales.
Cada partida de Frosthaven otorga puntos según las rondas que sobreviviste. Los puntos te ayudan a progresar en la línea de recompensas para conseguir consumibles, sonidos de la rueda de chat y regalos del árbol de la Fiesta de la Escarcha.
Entre todas las recompensas de Frosthaven hay varias que son increíblemente raras y otras endiabladamente adorables. Un ejemplo es el Roshan Bebé de Jengibre de aspecto inmortal. Puede que pretenda ser temible, pero este amiguito es tan dulce como se ve.
El hombro de aspecto inmortal de Rubick del set de la Garrafa del Tesoro ahora tiene un estilo adicional que permite utilizar el mismo color que los objetos de la Arcana cuando el Grand Magus roba un hechizo.