El invierno se aproxima. A la luz crepitante de la hoguera, se cuentan historias de los Ancestros en guerra y su contienda para conquistar una fuente de poder escondida en lo más profundo de los bosques de la montaña: el Coliseo. Antaño un lugar donde los guerreros se enfrentaban a duras pruebas, se dice que los malvados jerarcas del coliseo han capturado y recolectado las almas de los indignos para convertirlas en potentes puntos de energía.
¡Prepárate para un nuevo tipo de batalla lleno de astutas trampas y vil traición!
En el Coliseo, dos equipos luchan para capturar cinco Puntos de Control ubicados por toda la arena.
Sitúa tu héroe en un Punto de Control para comenzar a capturarlo para tu equipo.
Captura tres Puntos de Control y la puntuación de tu equipo aumentará. ¡Captura más de tres y subirá incluso más rápido!
El mortífero Péndulo y las Trampas de Pinchos dañarán a cualquier héroe en su camino, independientemente de quién las active.
Las Trampas Ígneas y las tóxicas Trampas Venenosas solo dañarán a los enemigos del héroe que las active.
Las Trampas Ígneas, Trampas Venenosas y el Péndulo se activan presionando botones en el lado del coliseo de tu equipo. Las Trampas de Pinchos se activan al pisarlas.
Mata a tus enemigos para conseguir preciadas recompensas que restauran tu vida, tu maná o te otorgan oro adicional para mejorar a tu héroe con objetos.
Si tu enemigo consigue 1000 puntos alcanzará un objetivo y el poderoso Gigante aparecerá para defenderos. Los Gigantes son inmunes al daño mágico y tienen visión verdadera.