Despiertan los poderes aletargados
El yugo invernal se afloja,
y los colores tempranos de la vida que nace comienzan a abrirse camino lentamente en el campo de batalla. Poderes erráticos que no se asocian ni al bien ni al mal despiertan poco a poco de su letargo a medida que los gélidos días comienzan a alargar su duración. Ahora llega el Festival del Nuevo Florecer, un tiempo de caos con grandes recompensas, destinado a prepararnos para los esfuerzos que se avecinan.
La llegada de la Bestia del Año
La Bestia emerge
Todo niño conoce la historia. Cada año, a medida que la oscuridad y el frío del invierno comienzan a ceder, salvajes energías que han permanecido en letargo durante largos meses empiezan a cobrar vida y arremolinarse. De esta amalgama de poderes ancestrales, a medida que las primeras flores comienzan a brotar, la Bestia del Año cobra forma y ruge para mostrar su ferocidad y su hambre. Y sin embargo, la misma fuente que imbuye a la criatura de un terrible poder, la llena su ser de brillante jade, listo para ser gastado en armamento único si puede ser extraído de su cuerpo.
Ciclos de terror
Las idas y venidas de la Bestia son cíclicas por naturaleza. Se trata de una misteriosa criatura, caprichosa y con tendencia a patrullar durante largo tiempo su inmenso e inescrutable territorio que se extiende por el tiempo y el espacio. Puede desaparecer durante días, tal vez siguiendo la pista de su predecesor por el delicado velo del tiempo, para reaparecer con energías renovadas, como si el mismo tiempo se hubiera detenido por completo. Aquellos que pretendan defenderse de la Bestia del Año deberán permanecer vigilantes y ser valerosos, preparándose para atacar en esos extraños momentos en lo que la criatura decide revelarse.
Listo para la batalla
Quien pretenda enfrentarse a la Bestia del Año deberá prepararse cuidadosamente. Para dañar su coraza encantada será necesario utilizar tanto herramientas convencionales como otros armamentos más específicos. Durante el Nuevo Florecer, mientras los héroes se dejan llevar por conflictos y rencores tan viejos como el mundo, podrán hallar Lingotes de Sal Ígnea. En manos de un habilidoso artesano, estos lingotes pueden dar lugar a diversos dijes, desde talismanes que pueden revigorizar a un héroe caído hasta una gran variedad de poderosos explosivos capaces de inhabilitar, distraer o dañar a la Bestia.
El Favor de la Fortuna
¿Estás decidido a enfrentarte a la Bestia? Entonces considera comprar el Favor de la Fortuna, un talismán de la suerte que aumentará tu recogida de lingotes y te permitirá encontrar Piezas de Jade que podrás cambiar por Recompensas del Florecer.
Paquetes Carmesíes
Ocasionalmente, los héroes encontrarán Paquetes Carmesíes que pueden contener pequeños regalos o Lingotes de Sal Ígnea por defenderse contra la Bestia del Año, ¡o incluso Piezas de Jade!
Prémiate mediante jade
Algunos de los artículos que podéis recibir
Fabrica equipamiento único usando las recetas del Nuevo Florecer
Ten vigilados a tus enemigos con el Pez Guardián
La Bestia de la Espesura Bermellón está lista para luchar
Y para los enemigos más feroces de la Bestia del Año:
El esquivo MENSAJERO PEZUÑARROJA
Las Ocho Sombras de la Fortuna
La Ofrenda de la armería
La menguante helada invoca a la Bestia, pero a su vez despierta algunas esencias de fortuna y prosperidad. ¡Ha llegado el momento de rendir tributo a las Ocho Sombras de la Fortuna! A lo largo del Festival del Nuevo Florecer, cada artículo que quites de tu armería se convertirá en tu Ofrenda, ya sean espadas, armadura, un anunciador o una llave. Ten cuidado: una vez que hayas quitado un artículo de tu armería para ponerlo como Ofrenda, no podrás recuperarlo.
Los Caprichos de la Fortuna
Las Ocho Sombras de la Fortuna se reúnen y dispersan a su voluntad. En las infrecuentes ocasiones en que su impulsiva naturaleza las hace unirse, aceptarán gustosas los tributos que les sean entregados. Si deciden que tu Ofrenda es lo bastante satisfactoria, pueden sonreirte y, tal vez, recompensarte con armaduras y materiales raros, o con Lingotes de Sal ígnea para enfrentarte a la Bestia del Año. Aunque tengas que deshacerte de viejos recuerdos, ninguna Ofrenda quedará sin recompensa.
La Arena Renacida
Con la llegada de Nuevo Florecer, el campo de batalla despierta de su prolongado letargo. Es un mundo transformado. Los árboles comienzan a florecer mientras tiritan en su lucha contra el frío. En estos oscuros días, los farolillos de papel iluminan los caminos donde los monumentos de nobles bestias contemplan el año entrante. Valerosos héroes cargan por esta tierra rejuvenecida para mostrar su fortaleza en combate.